Clase informática 4º E.S.O. D
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tarea FORO clase 4º E.S.O. D

+9
alqrcelis12
alvaro1234
mirybosque7
elenamartinez
Maria del mar garcia
cristinasanchezf3
arubenct99
peterghostex
Admin
13 participantes

Ir abajo

Tarea FORO clase 4º E.S.O. D Empty Tarea FORO clase 4º E.S.O. D

Mensaje por Admin Lun Mayo 30, 2016 11:53 am

Expresa tu opinión sobre las redes sociales. ¿Son útiles?, ¿las utilizas de forma diaria?.
Desde tu punto de vista, ¿qué ventajas e inconvenientes pueden tener?

Admin
Admin

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 30/05/2016

https://foroinformatica4d.activo.mx

Volver arriba Ir abajo

Tarea FORO clase 4º E.S.O. D Empty Opinión

Mensaje por peterghostex Miér Jun 01, 2016 8:24 am

yo creo que las redes sociales son muy utiles para crear lazos en la sociedad y mejorar la relaciones en todos los ambitos.Yo las uso de forma diaria.Ventajas por ejemplo como la que mencioné anteriormente y las desventajas serían todos los problemas de seguridad, secuestros etc. bounce

peterghostex

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tarea FORO clase 4º E.S.O. D Empty Re: Tarea FORO clase 4º E.S.O. D

Mensaje por arubenct99 Miér Jun 01, 2016 8:29 am

[quote="arubenct99"]Las redes sociales pueden ser buenas ya que nos hacen conocer a más gente y saber más sobre nuestros conocidos, y a la gente que nos molesta se les bloquea.

arubenct99

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tarea FORO clase 4º E.S.O. D Empty Re: Tarea FORO clase 4º E.S.O. D

Mensaje por arubenct99 Miér Jun 01, 2016 8:30 am

Muy buen comentario y buena opinión


peterghostex escribió:yo creo que las redes sociales son muy utiles para crear lazos en la sociedad y mejorar la relaciones en todos los ambitos.Yo las uso de forma diaria.Ventajas por ejemplo como la que mencioné anteriormente y las desventajas serían todos los problemas de seguridad, secuestros etc. bounce

arubenct99

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tarea FORO clase 4º E.S.O. D Empty Re: Tarea FORO clase 4º E.S.O. D

Mensaje por peterghostex Miér Jun 01, 2016 8:31 am

Gracias, lol! lol! bounce bounce Embarassed Embarassed


arubenct99 escribió:Muy buen comentario y buena opinión


peterghostex escribió:yo creo que las redes sociales son muy utiles para crear lazos en la sociedad y mejorar la relaciones en todos los ambitos.Yo las uso de forma diaria.Ventajas por ejemplo como la que mencioné anteriormente y las desventajas serían todos los problemas de seguridad, secuestros etc. bounce

peterghostex

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tarea FORO clase 4º E.S.O. D Empty Re: Tarea FORO clase 4º E.S.O. D

Mensaje por cristinasanchezf3 Miér Jun 01, 2016 8:36 am

En mi opinion las redes sociales son muy utiles en nuestro dia a dia o para tareas especificas , podemos incluso conectarnos con otras personas que esten en la otra punta del mundo y ala hora detener negocios , encontrar trabajo , conocer gente nueva... , pero tambien pienso que hay que tener mucho cuidado porque no sabemos quien se esconde detras de la pantalla

cristinasanchezf3

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tarea FORO clase 4º E.S.O. D Empty Re: Tarea FORO clase 4º E.S.O. D

Mensaje por Maria del mar garcia Miér Jun 01, 2016 8:44 am

En mi opinión las redes sociales son muy útiles ya que puedes tener contacto con todos tus amigos y familiares bastante rápido ; también pienso que pueden ser muy malas porque puede haber algún desconocido con intenciones de hacerte daño hacié cyclops ndose pasar por alguien que no es , por eso hay que tener cuidado

Maria del mar garcia

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tarea FORO clase 4º E.S.O. D Empty Re: Tarea FORO clase 4º E.S.O. D

Mensaje por elenamartinez Miér Jun 01, 2016 8:49 am

Estoy de acuerdo con tus palabras, hay que tener mucho cuidado en las redes sociales, y hay personas que son muy malas e intentan hacernos daño.
Maria del mar garcia escribió:En mi opinión las redes sociales son muy útiles ya que puedes tener contacto con todos tus amigos y familiares bastante rápido ; también pienso que pueden ser muy malas porque puede haber algún desconocido con intenciones de hacerte daño hacié cyclops ndose pasar por alguien que no es , por eso hay que tener cuidado

elenamartinez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tarea FORO clase 4º E.S.O. D Empty Re: Tarea FORO clase 4º E.S.O. D

Mensaje por cristinasanchezf3 Miér Jun 01, 2016 8:52 am

Maria del mar garcia escribió:En mi opinión las redes sociales son muy útiles ya que puedes tener contacto con todos tus amigos y familiares bastante rápido ; también pienso que pueden ser muy malas porque puede haber algún desconocido con intenciones de hacerte daño hacié cyclops ndose pasar por alguien que no es , por eso hay que tener cuidado
Muy bien dicho¡¡ flower

cristinasanchezf3

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tarea FORO clase 4º E.S.O. D Empty Re: Tarea FORO clase 4º E.S.O. D

Mensaje por mirybosque7 Miér Jun 01, 2016 8:54 am

Mi opinión sobre las redes sociales es que son muy útiles a día de hoy pero a la vez una perdida de tiempo ya que nos pasamos más horas enfrente de una pantalla, eso también nos perjudica a la vista pero la ventaja de las redes son que puedes saber noticias y cualquier cosa que este pasando hoy o en cualquier momento. Razz Razz
Admin escribió:Expresa tu opinión sobre las redes sociales. ¿Son útiles?, ¿las utilizas de forma diaria?.
Desde tu punto de vista, ¿qué ventajas e inconvenientes pueden tener?

mirybosque7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tarea FORO clase 4º E.S.O. D Empty Re: Tarea FORO clase 4º E.S.O. D

Mensaje por elenamartinez Miér Jun 01, 2016 8:55 am

Opino que las redes sociales son muy utiles y tienen muchas ventajas, aunque tambien tiene desventajas.
Las ventajas son que podemos comunicarnos con facilidad, con cualquier persona del mundo, tambien podemos publicar opiniones y cosas que queramos vender, tambien podemos comprar online.
Las desventajas son que debemos tener mucho cuidado con quien hablamos y con quien compartimos fotos ya que no sabemos con seguridad con quien estamos chateando. Neutral Neutral

elenamartinez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tarea FORO clase 4º E.S.O. D Empty Re: Tarea FORO clase 4º E.S.O. D

Mensaje por mirybosque7 Vie Jun 03, 2016 1:30 pm

Estoy de acuerdo con tú opinión, pueden ser muy útiles y a la vez un poco peligrosas.  tongue  Wink


cristinasanchezf3 escribió:En mi opinion las redes sociales son muy utiles en nuestro dia a dia o para tareas especificas , podemos incluso conectarnos con otras personas que esten en la otra punta del mundo y ala hora detener negocios , encontrar trabajo , conocer gente nueva... , pero tambien pienso que hay que tener mucho cuidado porque no sabemos quien se esconde detras de la pantalla

mirybosque7

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tarea FORO clase 4º E.S.O. D Empty Re: Tarea FORO clase 4º E.S.O. D

Mensaje por alvaro1234 Vie Jun 03, 2016 1:37 pm

mi opinion sobre las redes sociales son buenas debido a que conoces gente nueva.

alvaro1234

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tarea FORO clase 4º E.S.O. D Empty mi opinion

Mensaje por alvaro1234 Vie Jun 03, 2016 1:37 pm

arubenct99 escribió:
arubenct99 escribió:Las redes sociales pueden ser buenas ya que nos hacen conocer a más gente y saber más sobre nuestros conocidos, y a la gente que nos molesta se les bloquea.

alvaro1234

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tarea FORO clase 4º E.S.O. D Empty Re: Tarea FORO clase 4º E.S.O. D

Mensaje por alvaro1234 Vie Jun 03, 2016 1:38 pm

me parece una buena opinion cheb.Las redes son buenas para conocer sin embargo hay mucho enfermo en internet No No No No No No No

alvaro1234

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tarea FORO clase 4º E.S.O. D Empty Re: Tarea FORO clase 4º E.S.O. D

Mensaje por alqrcelis12 Vie Jun 03, 2016 1:49 pm

son muy utiles porque puedes expresar lo que piensas en internet, no lo uso diaria porque tenemos una vida fuera de internet, lo bueno es que puedes hablar y conocer nueva gente.
Admin escribió:Expresa tu opinión sobre las redes sociales. ¿Son útiles?, ¿las utilizas de forma diaria?.
Desde tu punto de vista, ¿qué ventajas e inconvenientes pueden tener?

alqrcelis12

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tarea FORO clase 4º E.S.O. D Empty Re: Tarea FORO clase 4º E.S.O. D

Mensaje por alqrcelis12 Vie Jun 03, 2016 1:51 pm

estoy de acuerdo contigo tongue Laughing Rolling Eyes



mirybosque7 escribió:Mi opinión sobre las redes sociales es que son muy útiles a día de hoy pero a la vez una perdida de tiempo ya que nos pasamos más horas enfrente de una pantalla, eso también nos perjudica a la vista pero la ventaja de las redes son que puedes saber noticias y cualquier cosa que este pasando hoy o en cualquier momento. Razz  Razz  
Admin escribió:Expresa tu opinión sobre las redes sociales. ¿Son útiles?, ¿las utilizas de forma diaria?.
Desde tu punto de vista, ¿qué ventajas e inconvenientes pueden tener?

alqrcelis12

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 03/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tarea FORO clase 4º E.S.O. D Empty Re: Tarea FORO clase 4º E.S.O. D

Mensaje por arantxaH8 Lun Jun 06, 2016 11:09 am

Yo creo que las redes sociales son buenas ya que puedes hablar con gente que esta a mucha distancia de ti y de forma gratuita , pero también hay que tener cuidado a la hora de compartir archivos ya que hay gente que la gente los puede usar de forma malintencionada

arantxaH8

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tarea FORO clase 4º E.S.O. D Empty Re: Tarea FORO clase 4º E.S.O. D

Mensaje por Alejandro Asensio Lun Jun 06, 2016 11:16 am

Las redes son muy útiles para poder comunicarnos y dar nuestra opinión, pero tambié afro lol! n hay consecuencias debido a que todos nuestros datos están en ella.
Admin escribió:Expresa tu opinión sobre las redes sociales. ¿Son útiles?, ¿las utilizas de forma diaria?.
Desde tu punto de vista, ¿qué ventajas e inconvenientes pueden tener?

Alejandro Asensio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tarea FORO clase 4º E.S.O. D Empty Re: Tarea FORO clase 4º E.S.O. D

Mensaje por Alejandro Asensio Lun Jun 06, 2016 11:17 am

Estoy de acuerdo con tu opinión
alvaro1234 escribió:me parece una buena opinion cheb.Las redes son buenas para conocer sin embargo hay mucho enfermo en internet No No No No No No No

Alejandro Asensio

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tarea FORO clase 4º E.S.O. D Empty Re: Tarea FORO clase 4º E.S.O. D

Mensaje por YeloAlvaro Lun Jun 06, 2016 11:33 am

Las redes sociales son muy útiles porque sirven para comunicarse e informarse de las noticias del mundo y de los hechos sucedidos.
Admin escribió:Expresa tu opinión sobre las redes sociales. ¿Son útiles?, ¿las utilizas de forma diaria?.
Desde tu punto de vista, ¿qué ventajas e inconvenientes pueden tener?
Las ventajas que te informas de todos los hechos ocurridos en el mundo y la desventaja que se puede saber el lugar en el que te encuentras y en algunos casos crea adicción.

YeloAlvaro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tarea FORO clase 4º E.S.O. D Empty Re: Tarea FORO clase 4º E.S.O. D

Mensaje por YeloAlvaro Lun Jun 06, 2016 11:35 am

Estoy de acuerdo con Elena Martinez y apoyo todos sus pensamientos en su foro.
elenamartinez escribió:Opino que las redes sociales son muy utiles y tienen muchas ventajas, aunque tambien tiene desventajas.
Las ventajas son que podemos comunicarnos con facilidad, con cualquier persona del mundo, tambien podemos publicar opiniones y cosas que queramos vender, tambien podemos comprar online.
Las desventajas son que debemos tener mucho cuidado con quien hablamos y con quien compartimos fotos ya que no sabemos con seguridad con quien estamos chateando. Neutral Neutral

YeloAlvaro

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tarea FORO clase 4º E.S.O. D Empty Re: Tarea FORO clase 4º E.S.O. D

Mensaje por nasta fernandez Lun Jun 06, 2016 5:02 pm

Admin escribió:Expresa tu opinión sobre las redes sociales. ¿Son útiles?, ¿las utilizas de forma diaria?.
Desde tu punto de vista, ¿qué ventajas e inconvenientes pueden tener?
Yo opino que las redes sociales son muy utiles para conocer a mas gente pero hay que llevar cuidao con ellas porque a veces son un poco peligrosas.

nasta fernandez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tarea FORO clase 4º E.S.O. D Empty Re: Tarea FORO clase 4º E.S.O. D

Mensaje por nasta fernandez Lun Jun 06, 2016 5:03 pm

elenamartinez escribió:Opino que las redes sociales son muy utiles y tienen muchas ventajas, aunque tambien tiene desventajas.
Las ventajas son que podemos comunicarnos con facilidad, con cualquier persona del mundo, tambien podemos publicar opiniones y cosas que queramos vender, tambien podemos comprar online.
Las desventajas son que debemos tener mucho cuidado con quien hablamos y con quien compartimos fotos ya que no sabemos con seguridad con quien estamos chateando. Neutral Neutral
Estoy muy de acuerdo contigo , hay que llevar cuidao que hay mucho malpensado por ahi

nasta fernandez

Mensajes : 2
Fecha de inscripción : 06/06/2016

Volver arriba Ir abajo

Tarea FORO clase 4º E.S.O. D Empty Re: Tarea FORO clase 4º E.S.O. D

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.